Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Sentada en el cesped (Adrien )

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Jue Sep 24, 2009 4:31 pm

Reí
-seguro que no me burlare.. ademas me gusta leer y estoy segura que me gustara..-sonrei-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Sep 24, 2009 4:35 pm

-No creas...hay malas, creo...y bastante, una que se llama Dead Poem's Boy...me encanta-le confese medio sonrojado
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 5:58 pm

Le mire y estaba un p oco sonrojsado por lo qeu dijo. Sonrei y yo.
Entonces me pare frente suya y puse mi dedo en su pecho.

-SAbes que.. un autor no debe decir que sus obras son malas, aunque fuesen así... y dudo que las tuyas lo sean.. aunqeu sea eso un hobbie para ti quien sabe si te acabes dedicando a ello. -Sonrei y me puse a su lado volviendo a caminar-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Sep 25, 2009 8:34 pm

-O si debe decirlo...no las has leido y soy realista, Lena...-dije sonriendo levemente
-Me tienes que mostrar tus dibujos-le dije
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 8:38 pm

-Hmm..Hacemos una cosa.. tú me enseñas tus obras...y yo mis dibujos. Te parece? Así no podras decir que no las he ledio y bueno..ya te dare mi opinion sobre ella... -Le mire y sonreí-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Sep 25, 2009 8:39 pm

-Si, casi que mejor asi...y tengo una opinion externa a mis pensamientos sobre eso-dije sonriendo mirandola
-Lena...te digo un secreto?-dije sin saber ningun secreto
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 8:43 pm

Me detuve un momento al escuchar su pregunta y le mire, y con cara de inocente asenti con la cabeza.

-Si...-Susurre con los ojos brillosos-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Sep 25, 2009 8:47 pm

-Bueno no es un secreto, más bien...es un estado de animo permanente y cursi-dije mirandola-pero de todas maneras no lo digas a nadie...me siento solo, bueno...ya se que aqui todos y eso...pero como que me da la sensacionde no encajar ni aqui...y creo que la gente me teme por lo que hice...asi que...estaré solo forever...vaya pavada e?-dije y desvie la mirada

-Me gusta una chica...aunque ella creo que ni lo sabe-dije lo ultimo en un murmullo
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 8:50 pm

Escuche lo qeu dijo.

-No es una pavada...-negue con la cabeza- Yo tambien pienso que no encajo aqui.. es mas algunos me dicen que no deberia estar aqui..mas bien por lo qeu cometi...-Le mire sonriente- Y por que no se lo dices? -PRegunte enarcando uan ceja..-Y estate tranquilo por que no se lo dire a nadie Wink
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Sep 25, 2009 8:52 pm

-No...se irá corriendo, quien saldria con un melenas aburrido y asesino para postre? esque no saldria ni yo con el-dije sonriendo de medio lado

-Tu delito es menor no se...pero eso no importa, te tratan bien aqui?

Me la quede mirando

-Somos los marginados de los marginados...
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 8:56 pm

Negue con la cabeza.

-Es verdad.. puede qeu al principio podria tenerte miedo..pero si sabe el por que lo hiciste seguro qeu lo entenderia..Ademas si te conoce realmente como eres.. -Fruci el seño- Eh... que a mi me gusta tu melena -Sonrei-

ASenti a su pregunta.

-Por suerte me he topado con gente uqe si me trata bien y a ti te tratan bien?

Rei al escuchar lo ultimo..

-Eso parece.
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Sep 25, 2009 8:58 pm

Rei

-Si...no me puedo quejar...aa que soy unico en este centro con melena ee? eso es un merito propio, deberian quitarme dias-dije divertido

-Pero tranqui...si estamos los 2 juntos ya no somos marginados,no? -le guiñe un ojo
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 9:01 pm

Volvi a reir..

-Si.. es cierto.. deben quitarte por lo menos la mitad de lo qeu estaras aqui..xD

Asenti.

-Si..eso creo. Por cierto..Puedo hacerte trencitas algun dia ? *-* -Dije toda emoecionada y juntando las mano..(tipo anime)
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Sep 25, 2009 9:03 pm

La miré
-Tren..que?-dije flipando-si, pero en tu habitacion y solos...prohibido visitas y menos fotos-dije sonriendo
La miraba y cada vez me gustaba mas
-Esto...-me quede en silencio haciendome el animo-me gustas...mucho, y no solamente como amigos
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 9:08 pm

ASenti y negue a lo ultimo.
-Una fotito de recuerdo sip -Bromee. Mire hacia atras para ver a quien le habia dicho lo ultimo.. y despue sle mire..- Esto... A quien? a mi? -PRegunte señalandome a mi misma con la manos..- Es una broma...no¿ -Pregunte confusa..-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Sep 25, 2009 9:10 pm

-Dios...lo sabia, vale...olvidalo, si era a ti....soy un estupido, dejalo, se la respuesta-dije notandome cada vez mas estupido por momentos
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 9:14 pm

Negue con la cabeza..

-No.. puedes saber la respuesta...-Dije negando una y otra vez- Aun no te he respondido..Solo que.. no creo que yo te guste..-Dije agachando la cabeza.. como podria gustarle..¿? No era muy linda que digamos-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Sep 25, 2009 9:15 pm

-Yo si lo creo , lo que no creo es que tu me gustes a mi...dime la respuesta, pero que no haga mucho daño a poder ser-dije inocentemente
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 9:29 pm

Me puse un poco roja. Y me encogi de hombros.. tenia la cabeza hacia abajo..

-También me gustas...-Dije conun hilo de vos que apenas se me escucho tenia un poc de verguenza..era el primer chico a aquien le decia eso...-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Sep 25, 2009 9:30 pm

Sonrei colorado
-Oooo-dije sin saber que decir
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Vie Sep 25, 2009 9:32 pm

Levante la cabeza para mirarle al escuchar ese "Ooo" Estaba colorado.. entonces Me encogi de homrbos mas..

-Hmmm... Ese Ooo no es que diga mucho..-murmure..pero si ya el habia dicho lo de antes entonces estaba todo claro..-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 1:46 pm

-Es lo unico que se me pasó por la mente-dije un poco incomodo-no me esperaba tu respuesta
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 1:56 pm

Me encogi de hombros la verdad es que esta situacion era un poco incomoda..ahora cual es el siguiente paso? ¡¡¡Necesito un manual!!! creo que para estso casos no los hay..

-Supongo..pero tú fuiste quien te imagino la respuesta.. -Dije mirando hacia otro lado-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 2:58 pm

-Porque me esperaba un no...-vi como se giraba hacia otro lado y la cogi con cuidado por la barbilla para que me mirara

La besé, mi plan era decirle algo, pero como no sabia que...simplemente la besé con dulzura y cariño
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 3:58 pm

Creí ue me ibaa decir algo pero no fue así.. cuando me beso mequede sorprendida era mi primer beso y tenia los ojos como platos.. pero despues los cerre y segui aquel beso dulce que me habia dado. Estaba totalemnte roja.
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 3 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.