Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Sentada en el cesped (Adrien )

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 4:02 pm

Despues me aparté con suavidad, baje la mirada sin saber que decir
-Uff no se me da bien esto...
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 4:04 pm

Sepraro mis labios de los de él y yo tan solo lleve mis dedod hacia mi boca mordiendome el labio.

-Y no te imaginas yo...ha sido mi primer beso..-dije encogiendome de hombros y entrecerrando un ojo-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 4:08 pm

-Más de lo mismo-dije en un murmuro- es mi primera relacion...no paternal, por decirlo de alguna manera

La miré

-Aaa y te puedes quedar una foto mia con trenzas de recuerdo-dije cambiando de tema, aunque ese tema tampoco me hacia demasiada gracia
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 4:15 pm

Cuando dijo lo ultimo sonrei.

-Seguro? -Pregunte riendome luego me acerque a él y tome su mano para empezar a caminar juntos..Aunque estaba totalemnte roja por haberlo hecho... - Por que no me ensñas ahora tus historias? -pregunte mirnadole-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 4:19 pm

Las tenia en la mochila que siempre llevaba, la puse de lado y saqué unos papeles

https://www.youtube.com/watch?v=C8mlc9zv5Ho ( While your lips are still red)
https://www.youtube.com/watch?v=9e-AeRiDEBw(Dead boy's poem)
https://www.youtube.com/watch?v=T41EQ4fWbL4( Dead to the world)
https://www.youtube.com/watch?v=6IaVhCDSx9Q(Tides)

-Ya me dirás
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 4:27 pm

Se detuvo y las saco de su mochicla..Empece a leerar una a una. un poco de tiempo me llevo pero al terminarlas de leer le mire seria. A los pocos segundos sonrei.

-ves...si quieres podras dedicarte a eso..-Sonrei ampliamente, me habian gustado- Estan muy lindas.
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 4:30 pm

Rei

-Que bien sabes quedar-dije sonriendo-como voy a componer sin banda a quien componer?
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 4:33 pm

Segui sonriendo..

-Pues.. busca... seguro que hay alguien que le guste hacer eso.. y asi podras tener una banda por lo tanto podras componer xD
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 4:34 pm

Rei
-Que loca estas....no, sinceramente no, prefiero que se queden para mi..o para ti...y ya esta, talvez algun compositor del futuro las encuentre y le toque el exito de su vida
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 4:41 pm

Le mire riendome.

-No estoy loca.. el loco aqui eres tú..mira como dices esas cosas. Entonces no te importa que algun otro compositor se gane el exito aun sabiendo que ese seria el tuyo? -Pregunte enarcando una ceja-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 4:46 pm

-Si, no me importaria-dije claramente-con que se escuche, o alguien se anime o sienta algo con ellas yo por mi feliz, me da igual si es en este siglo, el que viene o mañana por la mañana

Estiré los brazos

-No estoy loco...soy el que sigo al loco
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 4:52 pm

Reí

-Así que eres el qeu sigue al loco no? si.. me habian dicho qeu no se les puede llevar la contraria -Bromee-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 4:53 pm

-Pues ya sabes...lo que yo digo va a misa, soy mas importante que el Papa del Vaticano...adorame-dije bromeando, mientras la cogia por la cintura
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 5:03 pm

No pude evitar reir mientras decia esas cosa, cuando me cogio por la cintura rodee mis brazos por su cuello.

-Vaya.. menuda sorpresa... -dije divertida, - Te adoramos Adrien! -segui con su broma con una sonrisa y juntando nuestras frentes..-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 5:06 pm

La besé con pasion
-Con que me adores tu...sobra-dije cuando me aparte en un susurro, apartandole un pelo del flequillo
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 5:12 pm

Segui su beso hasta que separo sus labios de los mios.

-Hmm entonces retiro lo dicho..-Bromee.-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 5:14 pm

-Te odio lo sabias?...-dije y cambie de repente, me habia equivocado aposta- quiero decir...te quiero-sonrei de medio lado, aun con ambas cabezas juntas
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 5:17 pm

-Es bueno saber eso..-Dije tras escuchar su retificacion cosa que hizo pensar que lo habia hecho a posta..Junte mis labios con los suyos con un tierno beso - Yo también...-susurre cerca de sus labios-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 5:18 pm

La abrace con cariño
-Siempre me ha hecho ilusion hacer una cosa con una chica? subirla a la habitacion en brazos...como en las peliculas...-dije bajando un poco la mirada-vaya friki estoy hecho
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 5:21 pm

Sonrei al escuchar eso..

-En serio?? pues mira te has salvado creo que soy muy ligera de peso -Bromee- Pero claro si lo haces no vayas a darme contra la puerta de la entrada a la habitacion... como en las peliculas -Reí..y agache mi cabeza en busca de la suya..- Supongo que todo el mundo es friki con algo..-Bromee-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 5:27 pm

-No tropezaria con la puerta, bueno esa no era mi idea-alce un poco la vista sonriendo-y a ver...tu en que eres friki, bella dama?-dije bromeando
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 5:33 pm

Rei..
-Bueno entonces me fiare..

Me quede pensativa un momento.

-Hmm la verdad es que no lo se.. pero se me olvido mensionarte que otro hobbie mio es la fotografia..aunque soy mala en eso..-Murmure- Así qeu si te corto la cabeza cuando intente hacer una foto no me repliques -Bromeee y sonrei-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 5:35 pm

-Ah si? vaya que cruel...cortarme la cabeza...pero si te replicaré, es lo que mejor se me da-dije divertido

-Genial haremos fotos juntos
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Sáb Sep 26, 2009 5:38 pm

negue con la cabeza y despues dije:

-Sí.. -Bromee y esta vez asenti..- Si fotos juntos ^^ -Sonrei - Seria unos lindo recuerdos ademas con unas fotos con tus trensas -Dije imaginandome-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Sáb Sep 26, 2009 5:41 pm

´-Noooo olvida las trenzas, no soy tu barbie-dije haciendome el molesto, pero sonriendo

-Si me hago trenzas tu tambien...y los 2 con trenzas...asi a lo cursi
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 4 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.